Presencia de @prende.mx en el Foro Internacional Virtual Educa 2018

Públicado por Administrador, Blog | 14 Junio 2018 | 0 Comentarios

Durante la semana del 04 al 09 de junio de 2018, Salvador de Bahía, Brasil, se convirtió en la capital de la educación en el mundo, donde, dicho estado, a través del “Foro Internacional Virtual Educa 2018” reunió lo mejor de la educación y la innovación, expertos nacionales e internacionales, representantes gubernamentales e instituciones públicas y privadas, para transformar la educación.

La participación de México a través de la Coordinación General @prende.mx, fue de suma importancia ya que permitió exponer las acciones de política pública que está implementando sobre educación digital en alumnos y alumnas de educación básica en México a través de su nueva estrategia abordando temas sobre, desarrollo profesional docente, recursos educativos digitales, iniciativas estratégicas (ciudadanía digital e inclusión), equipamiento tecnológico, conectividad, monitoreo y evaluación.

Virtual Educa es una organización creada en 2001 para impulsar la innovación en Educación con el objetivo de favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible, especialmente en América Latina y el Caribe. Virtual Educa opera a través de una alianza de instituciones internacionales, agencias multilaterales y entidades públicas y privadas, reuniendo a los sectores público, empresarial, académico y sociedad civil.

Todos los comentarios (0)

¡Sé el primero en comentar!

Agrega un comentario

¿Eres nuevo?, realiza tu registro para comentar. En caso contrario inicia sesión.

Aliados estratégicos